El acceso y uso de nuestro sitio web implica la total aceptación de los términos y condiciones que se mencionan en este acuerdo.  La participación en este servicio implica la sujeción a toda regla o guía de uso correspondiente. Se dará por entendido que al momento de efectuar una compra, se hayan leído correctamente y aceptado estas bases que poseen carácter obligatorio. En el caso de no estar de acuerdo con dichos términos y condiciones recomendamos abstenerse de utilizar el eshop y los servicios que en él ofrecemos. 

Los términos y condiciones podrán efectuar cambios o modificaciones en el sitio web sin previo aviso y a su entera disposición. Por lo que es responsabilidad de cada usuario la lectura de estos términos y condiciones cada vez que ingresen al sitio web y confirmar la vigencia o modificaciones de los mismos.  

Política de privacidad: 

Al registrarte en la web, estarás autorizando a Petunia a la utilización y recopilación de datos personales, que serán tratados únicamente con fines de gestión de compras, envíos postales y comunicación sobre productos, servicios y ofertas. La información privada de cada cliente no se compartirá con terceros, exceptuando las agencias de envíos postales o entidades estatales en casos necesarios.  Es de carácter obligatorio completar los campos requeridos con datos válidos, verdaderos y actualizados.  

Productos:

Al visitar nuestro sitio deberás tener en cuenta algunas consideraciones con respecto a los productos. La disponibilidad de los mismos queda sujeta al stock disponible en el momento, las medidas de cada artículo serán aproximadas. Otro detalle a tener en cuenta será la exactitud del color ya que al estar visualizando el producto a través de una pantalla éste dependerá la configuración de la misma entre otros factores. Desde Petunia se intentará lograr la mayor veracidad y precisión posible. 

Formas de pago:

El usuario podrá seleccionar dentro de las opciones ofrecidas por Petunia,  la forma de pago que le resulte más conveniente. Al seleccionar algunas de las opciones de pago a través de tarjeta de crédito, se deberá tener en cuenta que la confirmación de la misma estará sujeta a la autorización del banco o financiera. 

En el caso de seleccionar una forma de pago en efectivo a través de redes de cobranza, es importante saber que el/los producto/s seleccionado/s no se reservarán para la compra hasta que la transacción esté confirmada. Petunia no se hace responsable por la falta de stock del artículo seleccionado si el pago no se realizase el mismo día de efectuada la compra.